Sobre nosostros

Polyroads hace más de 20 años desarrolla productos para viabilizar carreteras de bajo costo. En estos años fue posible la confección de carreteras donde antes era inviable en el continente africano, India y Australia. Ahora Polyroads con la experiencia acumulada, desarrolla nuevos productos de alta tecnología para el segmento de la Construcción Civil en todo el mundo.

Hemos llevado el progreso hacia todos los continentes

La foto al lado es de una carretera nacional en la India. Proyectos como éste y otros en las más diversas situaciones desafiantes están esparcidos por el mundo. Tenemos éxito donde los competidores no lograron y por eso garantizamos el resultado esperado.

Nuestra historia

1998

En 1998 se construyó en Radiokop, Johannesburg, Sudáfrica, la primera carretera comercial con polímero. Trece años después, esta carretera no necesitaba ningún mantenimiento a no ser en el desgaste natural de la cobertura de asfalto.                                           Polymer Pavements, también conocida como Polyroads, tiene su sede en Johannesburg, Sudáfrica y está representada en dieciocho países, en cuatro continentes. Polymer Pavements fabrica y desarrolla materiales inteligentes ambientalmente amigables para la construcción de carreteras, sellado de bajo costo para carreteras, suelo de fábrica, control de polvo, aislamiento de barrera y geolineros en spray para represas. Estos materiales inteligentes incluyen aglutinantes para materiales in-situ, modificadores de material de suelo, modificadores de asfalto y mezclas de mortero elastomérico.   Los materiales inteligentes desafían el núcleo de la construcción de carreteras convencional y diseño, trayendo flexibilidad y módulo de resiliencia sin precedentes, lo que es necesario para proyectos de carreteras. Los materiales inteligentes, reducen el número de capas de soporte de agregados para cemento modificado / estabilizado trazados flexibles y rígidos, reduciendo sustancialmente los costos de construcción. Durante los últimos 70 años, varios países vienen investigando y desarrollando varios aditivos poliméricos en morteros de hormigones modificados. Hoy en día, los EE.UU., Alemania, Japón tiene especificaciones estándar para morteros y concretos polímero modificado. Los materiales inteligentes se desarrollaron como un renacimiento para la industria de la construcción de carreteras. Los proyectos de suelo en capas no han cambiado durante los últimos 100 años. Pero esto ya está cambiando cuando se experimentan nuestros productos.

Es parte de este nuevo mundo. Haga su proyecto de ingeniería con nuestros productos y reduzca sus costos y mejore la calidad de la obra. Además de preservar el medio ambiente.

* * *

Materiais Inteligente para Construcción Civil.